Con un profundo sentido de responsabilidad y ética profesional trataré de darle la mejor información posible sobre el valor de su inmueble, frente a las ofertas similares que se promocionan actualmente, asegurando que obtenga por su propiedad el mejor precio posible y una rápida respuesta a una pronta negociación.
Según la tipología del inmueble a promocionar, se harán las respectivas pesquisas de posibles compradores en cartera y se prepararán los informes y las imágenes más adecuadas, para una fácil visualización y promoción en los medios que se consideran más efectivos.
Desde la primera visita al inmueble hasta el final de cada negociación, se acompañará en todas y cada una de sus etapas todo el proceso con la mayor precaución y confidencialidad, asegurando de que se esté negociando con un cliente serio y confiable.
Se harán los respectivos filtros; protocolos de seguridad; antes de cualquier visita al inmueble.
Se harán todos los trámites y gestiones necesarias para que la transacción sea rápida y efectiva, sin contratiempos o situaciones incómodas, desde la preparación de la documentación hasta la firma definitiva de compra venta ante la Oficina de Registro Público competente.
Te ayudaré a encontrar la propiedad que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Te mostraré las mejores opciones y te guiaré en todo el proceso de negociación.
Mi vasta experiencia de más de 50 años en el mercado me ha permitido conocer a la perfección todos los detalles jurídicos y procedimientos a realizar en cada situación que pudiera presentarse antes y después de cada negociación o en su defecto aquellas que muchas veces impiden avanzar con la resolución de problemas de índole familiar o sociedades complicadas.
Te ayudaré a encontrar el mejor camino para la solución del mismo asegurando que tomes las decisiones más adecuadas y oportunas.
Con más de 50 años administrando y negociando inmuebles he perfeccionado mis habilidades para obtener los mejores resultados posibles para quienes confían en mis servicios.
A lo largo de estos años he sembrado y cosechado buenas amistades y excelentes relaciones en cada negocio que intervengo y ayudo a realizar, tanto en el lado de los compradores como en el de los vendedores, asegurando así una representación digna del profesional que se necesita para llevar a cabo cualquier negociación, sin molestias o contratiempos que perturben la buena marcha de la misma, obteniendo de esa manera los mejores resultados y beneficios posibles para ambas partes.
De esta manera honrando nuestro gremio inmobiliario, con ética y los principios fundamentales del corretaje inmobiliario en Venezuela.
WhatsApp us